Planificación.
Tema: “Adivina quién soy” Fecha: 2 de febrero 2011 Facilitadora: Yendiz Almonte. | ||||||
Propósitos | Contenidos | Estrategias | Actividades | Recursos | Evaluación | Observación |
Favorecer la adquisición y la mejora del lenguaje gestual. | Motricidad gestual | Estrategia de problematización: en esta se pone en cuestionamiento lo expuesto, la observación en el entorno y las soluciones propuestas. | *Comencemos*: presento a los niños una dramatización acerca de los diferentes oficios y profesiones y recojo los saberes previos de los mismos realizándoles preguntas, tales como: ¿Conoces algunos de estos personajes? ¿Los has visto? ¿Dónde los has visto? ¿Cuál puedes imitar? *A trabajar*: entrego a algunos niños una hoja con el trazo de la vocal (u) para que puedan recortarla y pegarla en un papel construcción.Luego, al resto del grupo les entrega una hoja para que formen el número (8) uniendo los puntos. Acto seguido, los niños colorearon en una hoja en blanco. | Humanos Crayolas Hojas en blanco de carbón Vestuarios Flautas Piano Computadora Martillo | Identifica personajes, elementos participa en el juego representando personajes y situaciones empleando y otros elementos. | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario